Envios GRATIS desde 100€* | Entregas en 24h/48h

POLÍTICA GENERA DE VENTAS

Por favor, le invitamos a revisar los Términos y Condiciones Generales de Compra On-Line que regulan la oferta y compra de productos a través de nuestra tienda online.

Al usar esta web y realizar cualquier proceso de compra queda vinculado a los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra, por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si no está de acuerdo con las mismas, deberá abstenerse de realizar cualquier compra de productos en esta página.

 

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular son:

Razón social: Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L.

CIF: B84539378

Domicilio: C/ Bruselas, 40 C 1ª planta • 28232 Las Rozas (Madrid)

Teléfono: 954356960

Correo electrónico: info@carniceriaonlinesevilla.es

Nombre del dominio: carniceriaonlinesevilla.es

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

 

1.2 Descripción.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. a través de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos y servicios ofertados, además de establecer comunicación con el usuario.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. desarrollará su actividad e-commerce como tienda virtual a través de la página web.

La comercialización de los productos se rige a través de los siguientes Términos y Condiciones Generales de Compra.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

 

1.3.- Aceptación de las condiciones particulares de compra.

El acceso y la utilización del servicio de implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra. Asimismo, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y Condiciones generales.

Todo pedido efectuado a Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de los Términos y Condiciones Generales de Compra de sus productos, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L.

El hecho de que Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el pasado o el futuro.

 

2.- PROCESO DE COMPRA ON-LINE.

2.1.- Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?

carniceriaonlinesevilla.es pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos y servicios organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.

Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos. Además, puedes encontrar productos en carniceriaonlinesevilla.es a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.

 

2.2.- Categorías/familias de productos:

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

Una vez seleccionados los productos, estos se irán incorporando al Carrito de Compra, donde en cualquier momento el usuario podrá agregar o retirar productos. Una vez finalizado el proceso de selección de productos, o bien directamente por medio del botón “COMPRAR”, el visitante podrá terminar el proceso de selección de productos y proceder a su pago.

 

2.3.- Comprar en carniceriaonlinesevilla.es

Para poder comprar, el usuario podrá registrarse en nuestra plataforma e-commerce, dándose de alta a través de un formulario de registro de usuario, o sin registrarse previamente en la misma, como invitado.

Para realizar un pedido a través de nuestra plataforma e-commerce, independientemente de que se registre, el Usuario deberá cumplimentar nuestro formulario, facilitándonos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección postal completa.
  • DNI
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.

El usuario registrado podrá recibir información sobre ofertas y promociones si así lo desea, y conocer la situación de tramitación sus pedidos. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. Para una mayor información sobre el tratamiento y almacenamiento de sus datos de carácter personal consulte nuestra Política de Privacidad.

 

2.4. Disponibilidad de productos.

La selección de productos ofrecidos a través de Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. es válida en tanto que los productos estén visibles en la página Web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, continuar con la compraventa iniciada.

Los plazos se computan sobre días laborales (de lunes a viernes, ambos inclusive y sábados por la mañana) puesto que en carniceriaonlinesevilla.es no se realizan expediciones en festivos, ni domingos. Y las entregas se realizarán en de lunes a sábados (siempre días no festivos)

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L.. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

 

2.5.- ¿Cómo se tramita el pedido?

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “COMPRAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de los presentes Términos y Condiciones de Compra, tal y como se muestran en, con anterioridad a la adquisición de los productos.

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), el usuario registrado deberá introducir sus datos de nombre de usuario y contraseña, accediendo directamente a un panel personalizado de compra, donde podrá modificar sus datos de dirección de envío y seleccionar los diferentes tipos de envíos y medios de pago; en el caso de compra como invitado, se le solicitarán los datos personales para la tramitación del pedido y entrega del mismo.

 

2.6.- Precios.

Los precios aplicables a cada producto, que incluyen IVA, son los indicados en la ficha del producto. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados, así como los correspondientes gastos de envío desglosados antes de la confirmación del pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea,Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. Actualmente solo se realizan pedidos en Sevilla y alrededores, y en la Península. No se realizan pedidos en las Islas, Ceuta y Melilla

En caso de producirse una variación de precio,  Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

 

2.7.- Formas de pago.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. propone diversos medios de pago para que el cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Pago mediante Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard y American Express, que han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Si este es el medio seleccionado por el usuario para el pago, se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás confirmar el pago e introducir los datos bancarios directamente. Esta página no se encuentra controlada por Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L., sino que se trata de una pasarela de pago externa, Banco Santander SA, de forma que Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. no tiene acceso a tus datos bancarios ni los almacena.

 

2.8.- Impago.

Llegado el vencimiento pactado para el envío, en caso de impago total o parcial por parte del cliente, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. podrá suspender o cancelar cualquier envío, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L., en ningún caso, liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de los productos.

 

2.9.- Facturación.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. tendrá la obligación de emitir factura a aquellos clientes que se la exijan. Dicha factura incluirá el concepto y el detalle de las sumas percibidas por el envío de los pedidos solicitados.

 

2.10.- Política de envío

Zonas de entrega

En Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. nos dedicamos a servir a nuestros clientes dentro de la península española. Actualmente, nuestro servicio no está disponible en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, permitiéndonos así garantizar la máxima calidad en la entrega de nuestros productos.

 

Costes de envío

Para nuestros clientes de Sevilla y alrededores, los pedidos superiores a 100€ disfrutan de envío GRATUITO. Para compras entre 70€ y 99,99€, el coste es de solo 2,99€. Si tu pedido está entre 40€ y 69,99€, el envío será de 4,86€. Para pedidos entre 30€ y 39,99€, aplicamos una tarifa de 6,50€, y para aquellos inferiores a 30€, el coste es de 7,99€.

Para el resto de la península, envío GRATUITO para pedidos superiores a 100€, 3,50€ para pedidos entre 70€ y 99,99€, 5,40€ para pedidos entre 40€ y 69,99€, 7,50€ para pedidos entre 30€ y 39,99€, y 8,99€ para pedidos inferiores a 30€. En casos de pedidos que superen los 30 kg, añadimos un pequeño cargo de 1,04€ por cada kilogramo adicional.

 

Compromiso con los tiempos de entrega

Nos esforzamos por hacer llegar tus productos en el menor tiempo posible. Normalmente, realizamos las entregas en un plazo de 24h a 48h horas desde la confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que no realizamos entregas durante los fines de semana ni en días festivos, lo que nos permite garantizar el descanso de nuestro equipo y mantener la calidad de nuestro servicio.

Envíos Sevilla y alrededores:

  • Envío en 24 horas: Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.
  • Envío en 48 horas: Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas.
  • Pedidos del viernes: Los pedidos realizados el viernes antes de las 17:00 horas se entregarán el sábado. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas serán entregados el lunes.

Envíos Península*:

  • Envío en 48 horas: Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.
  • Envío en 72 horas: Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas.

*Notas:

  • Todos los pedidos fuera de Sevilla serán entregados por las mañanas, antes de las 13:30.
  • Excluimos fines de semana y festivos.
  • No prestamos servicio a las islasCeuta y Melilla.

Para los envíos fuera de la Sevilla, trabajamos con SEUR Frío en su modalidad de transporte refrigerado, por lo que todos los pedidos sean entregados durante la mañana, siempre antes de las 13:30 horas. Esto nos permite asegurar que tus productos lleguen en las mejores condiciones hasta cualquier parte de la península.

 

Seguimiento de tu pedido

Queremos que estés tranquilo respecto al estado de tu pedido. Por eso, en cuanto procesemos tu compra, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para realizar el seguimiento. Podrás consultar el estado de tu envío en tiempo real a través de nuestra web o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Proceso de entrega

Para garantizar una entrega exitosa, te pedimos que nos proporciones una dirección completa y correcta, y que haya alguien disponible para recibir el pedido. En caso de que no podamos realizar la entrega en el primer intento, nos pondremos en contacto contigo para coordinar una nueva entrega, aunque esto podría generar costes adicionales.

 

Cuidado de tus productos

La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Por eso, realizamos todos los envíos en vehículos refrigerados y utilizamos embalajes isotérmicos específicos para alimentación. De esta manera, garantizamos que tus productos mantengan la temperatura adecuada durante todo el trayecto hasta tu hogar.

Una vez el producto llega al punto de entrega, es obligación del cliente la conservación y almacenamiento del producto en las condiciones adecuadas.

 

Gestión de incidencias

Si surge algún problema con tu pedido, estamos aquí para ayudarte. Te pedimos que revises el estado de los productos en el momento de la entrega y nos comuniques cualquier incidencia en las primeras 24 horas. Nuestro equipo de atención al cliente trabajará para resolver cualquier problema en un plazo máximo de 48 horas (normalmente mucho menos), ya sea mediante la reposición del producto o el reembolso correspondiente.

 

Protección de tus Datos

Cuidamos tu privacidad tanto como cuidamos nuestros productos. Todos los datos que nos proporcionas para la gestión de tu envío están protegidos según la normativa vigente de protección de datos (RGPD y LOPDGDD) y son tratados con la máxima confidencialidad. Todo esto se trata de forma más extensa en nuestra Política de Privacidad.

 

3 Política de reembolso

3.1. Plazo para devoluciones

Los pedidos podrán ser devueltos en un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía. Para iniciar el proceso de devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con carniceriaonlinesevilla.es a través del correo electrónico info@carnicereiaonlinesevilla.es. En el correo electrónico, el cliente deberá proporcionar su número de pedido, detalles del producto y la razón para la devolución.

 

3.2. Causas de Devolución

2.1 Producto no coincide con la descripción: Si el producto no cumple con las características detalladas en la ficha mostrada en nuestra página web, se procederá al reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos de envío. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente.

2.2 Producto defectuoso de origen: Si el producto llega defectuoso de origen, se procederá al cambio por otro igual. Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. cubrirá los gastos de envío tanto para la devolución como para el reenvío del producto. Es importante que el cliente notifique cualquier defecto a la mayor brevedad posible dentro del plazo de 24 horas.

 

3.3. Condiciones para la Devolución

El producto no debe haber sido usado, manipulado, o modificado y deberá devolverse con el mismo embalaje original en el que fue recibido e incluyendo  cualquier otro elemento que viniera con el producto.

El cliente debe tener disponible la factura de compra. En caso de no tenerla, se verificará que el pedido esté registrado en la base de datos de Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, los cuales deberán ser abonados directamente a la compañía de transporte en el momento de la recogida. Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. no aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para asegurar que llegue en buen estado a nuestros almacenes.

Los gastos de envío originales no serán reembolsados.

 

3.4. Procedimiento de Reembolso

Una vez que la mercancía haya sido recibida en nuestros almacenes y se haya verificado que cumple con las condiciones de devolución, procederemos a reintegrar el importe de la compra a través de la misma modalidad de pago que se utilizó para la transacción original. En caso de que el cliente prefiera un cambio por otro producto igual, este se realizará una vez se haya completado la verificación de la devolución.

 

3.5. Excepciones y Situaciones Especiales

No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:

1. Productos que han sido manipulados, abiertos o utilizados después de la entrega.

2. Productos que han sido alterados o modificados.

3. Productos que no están en su embalaje original o que han sido mal embalados para la devolución.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas. En el caso de devoluciones repetidas por parte de un cliente, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. se reserva el derecho de no aceptar futuras devoluciones de dicho cliente.

 

3.6. Productos Perecederos

Dado que Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. comercializa productos perecederos, es fundamental que el cliente inspeccione los productos en el momento de la entrega. No se aceptarán devoluciones de productos perecederos si no se notifica el problema dentro de las xxx horas posteriores a la entrega.

 

3.7. Contacto

Para cualquier duda o aclaración sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@carniceriaonlinesevilla.es o por teléfono al número 954356960.

 

4.- DERECHO DE DESISTIMIENTO.

4.1.- Derecho de desistimiento.

El cliente podrá cancelar su pedido o modificar la fecha de entrega sin penalización hasta 24 horas antes del inicio de la entrega escogida por el cliente el propio cliente.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L., previa notificación al cliente, se reserva el derecho de cancelar un pedido de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizarlo.

En tal caso, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. notificará la cancelación al cliente con anterioridad a la franja de entrega solicitada y restituirá al cliente cualquier importe percibido en relación con dicho pedido cancelado, sin que se devengue indemnización a favor del cliente.

 

4.2.- Forma de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá remitir el formulario de desistimiento, accesible en este apartado, a Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. por cualquier de las siguientes formas:

A través de comunicación postal, en la dirección siguiente: C/ Bruselas 40 C 1ªPlanta 28232 Las Rozas Madrid.
A través de comunicación telefónica, en el número de teléfono 954356960 o

A través de correo electrónico dirigido a info@carniceriaonlinesevilla.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho por su parte sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento se le devolverán todos los pagos recibidos. No obstante, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El pago se producirá sin ninguna demora indebida. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

5.- GARANTÍAS.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente.

Los datos personales podrán ser comunicados a encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.

 

6.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. te informa, de manera expresa, que únicamente comunicará los datos a aquellos organismos y entes de la Administración Pública con competencia en la materia de acuerdo con la normativa legal vigente.

Los datos personales podrán ser comunicados a encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.

 

7.- SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: info@carniceriaonlinesevilla.es  y/o al Teléfono de Atención al Cliente 954 356 960.

 

8.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de corresponden en exclusiva a Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L., salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

 

9.- NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.

 

10.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Particulares de la Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

 

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS.

Las compraventas realizadas en La Empresa se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, Uniones Cárnicas del Bierzo en Andalucía S.L. se somete al sistema arbitral de consumo / a los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, y que serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente: tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales.

 

Carrito de compra
Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir Comprando
0
Scroll al inicio

Tenemos un regalo para tí

¡Hola! Tenemos algo especial para ti…

Un 10% de descuento en tu primera compra.

Además, recibirás ofertas y promociones exclusivas directamente en tu correo. Déjanos tu email y desbloquea tu descuento!!!