Contáctanos o lee nuestras preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?
Estamos aquí para ayudarte
En nuestra Carnicería Online, queremos asegurarnos de que tu experiencia sea fácil, clara y sin complicaciones. Si tienes preguntas sobre cómo hacer tu pedido, nuestras carnes, el proceso de entrega, o cualquier otro detalle, puedes escribirnos directamente a través de nuestro formulario de contacto, llamarnos por teléfono en horario de atención al cliente o consultar nuestras Preguntas Frecuentes (FAQs).
¡Estamos aquí para ayudarte!
636 77 98 44
Mañanas: Lunes a sábado de 8:30h a 14:00h
Tardes: Lunes a viernes de 17:30h a 20:00h
Resolvemos tus dudas
Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más habituales de nuestros clientes. Desde cómo realizar un pedido en nuestra Carnicería a Domicilio hasta detalles sobre envíos, formas de pago y la preparación de nuestros productos. Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y segura. Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes contactarnos directamente.
¡Estamos encantados de atenderte!
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Selecciona los productos que desees, indica el tipo de corte, cantidad y añade al carrito. Finaliza la compra rellenando tus datos de envío y elige el día y hora de entrega y la forma de pago. Si quieres información más detallada la puedes encontrar aquí
¿Qué métodos de pago aceptan?
Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito. Métodos de pago 100% confiables, gracias a la pasarela de Pago RedSys
¿Puedo personalizar los cortes o el envasado?
¡Claro! En cada producto, puedes indicarnos tus preferencias en cortes, elaboraciones (dependiendo del producto) y tipo de envasado. También, el finalizar tu pedido y rellenar los datos de facturación hay un apartado denominado «Notas» en el que puedes escribirnos lo que quieras y detallar aún mas tu pedido.
¿Realizan envíos fuera de Sevilla?
Sí, realizamos envíos principalmente en Sevilla y toda Andalucía, pero también enviamos a otras regiones de España. Es importante tener en cuenta que, para los envíos fuera de Andalucía, pueden variar tanto los gastos de envío como el pedido mínimo requerido. Te recomendamos consultar esta información antes de realizar tu compra para asegurarte de conocer todos los detalles. Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos encantados.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega es de 24/48 horas, según el horario de preparación y envío. Siempre recibirás productos frescos.
Envíos Sevilla y alrededores:
- Envío en 24 horas: Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.
- Envío en 48 horas: Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas.
- Pedidos del viernes: Los pedidos realizados el viernes antes de las 17:00 horas se entregarán el sábado. Los pedidos realizados después de las 17:00 horas serán entregados el lunes.
Envíos Península*:
- Envío en 48 horas: Si el pedido se realiza antes de las 17:00 horas.
- Envío en 72 horas: Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas.
*Notas:
- Todos los pedidos fuera de Sevilla serán entregados por las mañanas, antes de las 13:30.
- Excluimos fines de semana y festivos.
- No prestamos servicio a las islas, Ceuta y Melilla.
¿Cómo garantizan la frescura de los productos?
Cada pedido se corta y prepara en el momento, respetando estrictamente la cadena de frío durante el transporte.
¿Qué ocurre si hay un problema con mi pedido?
En Carnicería online Sevilla nos esforzamos por garantizar la calidad y frescura de todos nuestros productos. Sin embargo, si al recibir tu pedido encuentras algún problema, como un error en los productos o algún defecto en ellos, por favor contáctanos inmediatamente. Nuestro equipo se encargará de darte una solución rápida y efectiva para resolver el inconveniente.
Además, te recomendamos que, al recibir tu pedido, verifiques que el embalaje esté en perfecto estado y no haya sufrido ningún daño durante el transporte, ya que todos nuestros pedidos salen de nuestras instalaciones en perfecto estado y tras pasar rigurosos controles de calidad. Posteriormente, revisa que todo el pedido coincida con lo que has solicitado y que los productos estén en óptimas condiciones. Si detectas algún problema, comunícate con nosotros cuanto antes para ayudarte.
¿Hay un pedido mínimo?
No, actualmente no hay pedido mínimo. Pero los costes de envío están directamente relacionados con el pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Gastos de envío Sevilla y Alrededores:
- Pedidos superiores a 100€: Gastos de envío GRATIS.
- Pedidos entre 70€ y 99,99€: Coste de 2,99€.
- Pedidos entre 40€ y 69,99€: Coste de 4,86€.
- Pedidos entre 30€ y 39,99€: Coste de 6,50€.
- Pedidos inferiores a 30€: Coste de 7,99€.
Resto de la Península (España):
- Pedidos superiores a 100€: Gastos de envío GRATIS.
- Pedidos entre 70€ y 99,99€: Coste de 3,50€.
- Pedidos entre 40€ y 69,99€: Coste de 5,40€.
- Pedidos entre 30€ y 39,99€: Coste de 7,50€.
- Pedidos inferiores a 30€: Coste de 8,99€.
- Excepción de límite de peso en pedidos para el resto de la Península:
- Para pedidos que excedan los 30 kg, se aplicará un cargo adicional de 1,04€ por cada kg extra.
- Más de 70Kg: Consulta mediante nuestra página de soporte. ¡Estaremos encantados de atenderte!
¿Puedo modificar o cancelar un pedido?
Sí, siempre que el pedido no haya sido preparado o enviado. Contáctanos lo antes posible.
¿Qué horarios de atención tienen?
Mañanas: Lunes a sábado de 8:30h a 14:00h
Tardes: Lunes a viernes de 17:30h a 20:00h